La música chilena está de luto, esto porque esta noche de miércoles 17 de noviembre se informó el fallecimiento del cantante chileno Luis Dimas a la edad de 78 años.

Reconocido por su trabajo y ser una de las estrellas de la Nueva Ola, periodo donde diferentes cantantes y artistas en Chile se dieron a conocer desde 1960; Dimas fue parte de este movimiento y reconocido hasta el día de hoy por temas como "Caprichito", "Me extrañarás" o "Let's Twist Again"

Por ahora no hay información sobre el motivo por la partida del cantante nacional o si tenía alguna enfermedad en la actualidad, pero la noticia fue dada por varios medios y confirmada en Twitter por su propio hijo: "Mi papá , el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir", expresó en la red social.

Luis Dimas había tenido un infarto al miocardio en 2019 y que lo tuvo más de dos semanas hospitalizado, pero tras ello fue dado de alta ya recuperado: "En primer lugar estoy feliz. En segundo lugar quiero decir que he tenido suerte, gracias a Dios. Llegó hasta ahí el asunto del corazón y estoy agradecido por el cariño de la gente", comentó en esa época a LUN.