La popular actriz fue invitada al podcast "Impacto en el Rostro" donde habló acerca de sus personajes más conocidos y que significo para ella representarlos, entre esos la "Susy" de Soltera Otra Vez, a quien interpretó durante las 3 temporadas de la teleserie. 

Susana Sánchez era la mejor a amiga de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) y tenía una personalidad totalmente opuesta a la de su amiga, sobre esto la actriz señaló que "a mi siempre me preguntó ese personaje, cuando me lo ofrecieron lo encontré super entretenido. Como que era super loquilla, era super feminista también, como que las mujeres eran mucho más empoderadas e independientes pa' ella" 

Luego agregó "el personaje principal era todo lo contrarío. Me gustaba que fuera amiga también de esta chica que era mucho más boba y que ella fuera mucho más desenfadada. Le gustaba el carrete, la vida loca, y estaba todo bien con eso y no tenia ningún prejuicio al respecto".

Concluyó diciendo que "yo encontraba que estaba bueno mostrar personajes así también, de mujeres un poco más empoderadas y más loquillas, y bueno, lo que antes uno creía que era loquilla, hoy día es absolutamente normal, las mujeres somos mucho más así, mucho más Susy que Cristina".