Red Bull Batalla de los Gallos sigue con su apretado calendario y de cara a la quinta Final Nacional de la temporada en España, realizará la Última Oportunidad donde 19 freestylers buscarán su clasificación para el evento del sábado 17 de octubre. El evento tiene a BTA, SJ Verse y Chuty de baja por temas de salud.

Cabe recordar que en de la Última Oportunidad saldrán 14 clasificados que se unirán a Sweet Pain y Force en la pelea por consagrarse campeón nacional y representar a España en la Internacional donde ya están Bnet, Valles-T, Aczino, Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Shield Masters y Minos.

Chuty fue baja de último momento tras no superar la prueba de PCR que dio positivo por covid-19. No es la única pérdida, ya que DJ Verse tampoco podrá asistir por el mismo tema.

Revisa a continuación las los participantes el horario del evento tanto en Chile como en España y dónde ver totalmente en directo la competición de freestyle hispano.

 

Participantes:

Blon

Botta

Cixer

Elekipo

Gazir

Hander

Haron

Jesús LC

Khan

Mnak

NQP

Reuto

Sarasocas

Skone

SRK

Tirpa

Vegas

Vivi

Zanco Shadow


Día y hora: ¿Cuándo es la Última Oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos España?

La Última Oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos España será este viernes 16 de octubre a las 16:00 horas de Chile y 21:00 horas de España.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la Última Oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos España?

Para ver en vivo y en directo la Última Oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos España debes acceder en la transmisión online de YouTube en el canal oficial de Batalla de los gallos.