La Casa de Papel estrenó este viernes 3 de septiembre, la primera parte de la última temporada que culminaría con esta historia de atracos y amoríos.

Serie española que comenzó timidamente en el canal Antena 3, conoció el rotundo éxito cuando Netflix la llevó a la plataforma de streaming y los enmascarados con la cara de Dalí dieron la vuelta al mundo.

Fue así como la historia sobre atracadores que entraban a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, se transformó en la serie de ficción más vista en un idioma distinto al inglés.

El elenco para esta quinta temporada, está compuesto por "El Profesor" interpretado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó como "Tokio", Itziar Ituño como "Lisboa", Pedro Alonso con "Berlín", Darco Peric con "Helsinki" y Jaime Lorente con "Denver".

A pocas horas del estreno de los cinco capítulos recién salidos del horno, los fanáticos han llenado las redes sociales con teorías sobre el desenlace de la historia que los mismos actores revelaron en la cuenta oficial de Instagram.


La Casa de Papel | Conoce las teorías de los fanáticos sobre la serie 

En la cuenta oficial de la serie @lacasadepapel, los actores abrieron la clásica caja de preguntas y respondieron las teorías más entretenidas que les hicieron llegar sus fans.

 

  • "Hoy he escuchado una teoría que decía que todos habíamos muerto y entonces Tokio le contaba al hijo de Alicia Sierra y al hijo de Nairobi toda la serie cuando eran mayores", cuenta entre risas Pedro Alonso quien interpreta a Berlín.
     
  • "He oído sobre esa teoría varias veces y siento decir que no, Tokio no acaba contando todo desde la carcel porque los acaban pillando", responde Úrsula Corberó, la misma Tokio.
     
  • "Para la gente que dice que Tatiana es Alicia Sierra, siento decirles que no y en diciembre entenderán todo", aclara Najwa Nimri quien interpreta a Sierra.