Hoy se estrenó la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel, la serie española que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix.

La producción ha sido una de las más esperadas de la plataforma de streaming este 2021, porque además de ser la despedida de la serie, finalmente resolverá uno de los atracos más grandes de España.

Cabe recordar que la pandilla lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España y pese a haber logrado rescatar a Lisboa, el Profesor fue capturado por Sierra. Ahora, los protagonistas deben enfrentar una de sus batallas más grandes y luchar contra un nuevo enemigo: El ejército.

Sin entregar adelantos del volumen 1 de esta quinta temporada de La Casa de Papel, ya se puede decir que se trata de una de las entregas más impactantes. Fue el mismo creador de la serie quien confirmó que en esta primera parte se decidió “trabajar en un género bélico extremo y colocar a ‘la banda’ contra las cuerdas”.

Por otro lado, el volumen 2 de la última temporada se centrará en la emocionalidad de los personajes, un viaje por su mapa sentimental que conecta a los espectadores directamente con la despedida.

Pese a que todavía no se conoce la trama de la segunda parte de la temporada 5, ya se fijó una fecha.
 

¿Cuándo se estrena la segunda parte y final de La Casa de Papel 5?

La segunda parte y final de La Casa de Papel 5 se estrena el viernes 3 de diciembre de este 2021, por Netflix.

La historia seguirá los eventos de la primera parte ya disponible y será la despedida final de los atracadores.