Kim Kardashian tiene más de 190 millones de seguidores en redes sociales.

Kim Kardashian encabeza el elenco de voces para película de "Paw Patrol"

El animador de TV Jimmy Kimmel es otro de los rostros conocidos reclutados por Nickelodeon para la entrega.

escrito por
Sebastian Medina

Kim Kardashian tiene más de 190 millones de seguidores en redes sociales.

Kim Kardashian tiene más de 190 millones de seguidores en redes sociales.

Nickelodeon Movies y Paramount Pictures está apostando en grande para el elenco de voces que tendrá la próxima película de la popular serie de "Paw Patrol" y por lo mismo decidió reclutar nada menos que a la influencer Kim Kardashian para que le ponga la voz a uno de los personajes.

A Kardashian West se sumarán Jimmy Kimmel, Tyler Perry, Randall Park, Iain Armitage, Dax Shepard, Yara Shahidi, Marsai Martin y Will Brisbin.

"Paw Patrol: The Movie" seguirá a Ryder y el resto de los cachorros hasta Ciudad Aventura para detener al alcalde Humdinger y evitar que la próspera localidad se transforme en un Estado de caos.

Que Kim Kardashian figure en el elenco de voces de la película de "Paw Patrol" evidentemente es una jugada publicitaria dado el alcance que tiene la influencer.

Cal Brunker está a cargo de la producción de la película, título que llegará a potenciar la franquicia animada de Nickelodeon que recientemente fue renovada para que tenga una octava temporada.

La nueva entrega cinematográfica de la saga infantil tiene proyectado su estreno para el próximo 20 de agosto de 2021.

Aún no se ha revelado qué personaje interpretará Kim Kardashian en al entrega, aunque la jugada es evidentemente publicitaria, dado el alcance que tiene la socialité en sus redes sociales, donde amasa más de 190 millones de seguidores sólo en Instagram.

Temas

Comentarios


Lee También