La redes sociales han ardido en torno ante el más reciente conflicto protagonizado por Kel Calderón y que terminó incorporando a la mezcla a su ahora ex amiga Maca Badilla y también a Cote López. Ahora, la influencer decidió nada menos que descartarse de una sola vez del "cahuín".

No, no hablamos del quiebre familiar que ya se había gestado en el Cajón del Maipo después de que la influencer acudió en ayuda de los damnificados por el aluvión, sino que a la pugna con supuestas quemantes declaraciones de parte de la hija de Raquel Argandoña.

Supuestamente, al cuando Kel supo que Badilla se había aliado con López para el próximo lanzamiento de una línea de maquillaja, le dijo a Maca: "las voy a hundir" y ella las iba a superar en ventas con sus propios productos.

A casi una semana del enfrentamiento indirecto en Instagram con Badilla y un día después de que la esposa del Mago Jiménez se pronunciara con lujo de detalles para aclarar la situación, Kel emitió su postura frente a todos estos intercambios, luego de que se la vio en sus historias quemando palo santo en su hogar para "espantar las malas energías".

En una escueta declaración entregada a Glamorama, la hermana de Nano indicó que "yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín".

"Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona", puntualizó.