Julio César Rodríguez abordó el tema de la crisis migratoria que se está viviendo en el norte del país, la mañana de este lunes en el matinal Contigo en la Mañana. Pero una vez que avanzó el programa, antes del cierre, se hizo cargo de la acusación conspiranoica que circula en Twitter cada vez que se aborda la problemática.
Una vez concluido el tema de los recientes acontecimientos que se han reportado en Iquique y Colchane, la pauta del programa de Chilevisión dio un giro hacia un momento de relajo en que el animador trajo a colación la famosa publicación.
“Oye, aca. Hay un Twitter bien irónico dando vueltas por las redes sociales. Me lo mandan a través de WhatsApp, porque yo no tengo Twitter”, advirtió JC, antes de cambiar el tono y deslizar pequeños chispazos de sonrisas.
Entonces, el rostro televisivo le explicó a su compañera Macarena Pizarro que “leí un Twitter además que decía que yo tenía 300 departamentos en Estación Central y que por eso defendía a los migrantes”, siguió intentando contener la risa.
“Si tuviera 300 departamentos, no estaría aquí hueve…”, recaló medio en serio, medio en broma. “Estaría cobrando la renta como el señor Barriga. Ahí, pa’ los bots…”, aclaró antes de continuar con el espacio televisivo.