Guarello en Radio ADN.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Nacional

Juan Cristóbal Guarello le regala una caja con 18 libros de su biblioteca personal a una auditora

La afortunada dejó botando que no estaba en condiciones económicas para financiar su gusto por la lectura y el periodista fue directamente a su colección para donarle parte de sus tesoros. Fue Carlos Costas quien echó al agua el gesto de su colega.

escrito por
Diego Jeria

Guarello en Radio ADN.

Guarello en Radio ADN. (Foto: Captura)

Este martes Carlos Costas dejó en evidencia a Juan Cristóbal Guarello en Radio ADN. El conductor de Los Tenores reveló que el rostro y periodista tuvo el gesto de regalarle una caja con 18 libros a una auditora.

“Quiero felicitar a Guarello, porque esta mañana se hizo entrega de la caja de libros que le donaste a esta auditora que ayer, desde La Florida, nos dijo ‘si me pueden ayudar con algo, es con libros, porque soy lectora voraz’”, lanzó Costas.

Ya público el hecho, Guarello se refirió a la donación: “pensé en una persona mayor, hay de todo: novelas de misterio, Agatha Chrstie. Un par de biografías, una de García Márquez muy buena. Novela contemporánea, literatura chilena femenina”, contó.

Sentenció que “hay gente que va y busca lo peor de su biblioteca (risas)...No, tiré Alfaguara, libros y novelistas de calidad. Hay cositas para entretenerse”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;