La actriz Josefina Fiebelkorn llenó de ternura las redes sociales al compartir su primera imagen mostrando su pancita de embarazada.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete publicó una imagen mostrando su avanzado embarazo en donde además escribió una profunda reflexión.

“Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, comenzó señalando en la publicación.

Asimismo, agregó que “tener una vida dentro de mi me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él”

“Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida”.añadió en el post.

La actriz que hoy participa en la teleserie Edificio Corona con el personaje de Soledad también mencionó a su pareja, quien también integra la teleserie. 

“Estoy infinitamente agradecida del universo y de @jorge.arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor !”, concluyó señalando.