El animador José Miguel Viñuela recibió este martes a su cuarta hija, la que fue bautizada comoElisa Viñuela Lira, y ahora decidió que seguirá el ejemplo de Jean Philippe Cretton para “cerrar la fábrica”.

La pequeña llegó al mundo a las23:43 horas, hace dos jornadas, pesando2 kilogramos con900 gramos. “Tiene más hambre que el papá”, aseguró el conductor de “Mucho Gusto” en un video en el que aparece junto a la niña en la clínica.

Según Viñuela contó a La Cuarta, “siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular”.

Pero, claro, ahora a pesar de la chochera el animador decidió que era hora de parar y no habrá un quinto retoño, porque “la fábrica se cierra, absolutamente”.

Y después de que Cretton compartiera con el mundo que se sometió a una vesectomía a principios de esta semana, José Miguel admitió que “voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado”.

“Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa”, senteció el conductor.

Con el nacimiento de su hija, José Miguel Viñuela cierra un ciclo de meses con una carga negativa sobre sus hombros, ya que protagonizó uno de los momentos televisivos más polémicos del 2020, al cortarle el pelo al aire y sin consentimiento al camarógrafo José Miranda en julio pasado. Situación que hasta ahora lo mantiene en un juicio con la víctima.