El periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, no tuvo problemas para quejarse en vivo y en directo del actuar de sus colegas en el matinal de la competencia, cuando un equipo de Contigo en la Mañana, de Chilevisión, acaparó a un entrevistado en medio de una pauta de contingencia noticiosa que se dio la mañana de este viernes.

“Es tan winner la gente de CHV”, comentó Neme, en un lapsus de enojo con el matinal encabezado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Esto a propósito de una entrevista que CHV y Mega querían hacer al chofer del bus de Transantiago robado en Américo Vespucio, a la altura de Peñalolén.

Contigo en la Mañana conversaba con el hombre para obtener detalles de lo ocurrido, cuando la periodista de Mega decide también poner el micrófono para unirse al diálogo.

Es en ese momento que un asistente de Chilevisión le pone el audífono al chofer para que escuchara a Rodríguez, lo que terminó detonando el tenso momento con Mega.

“Colega, a ver si podemos compartir ahí los dos al caballero”, comentó en el momento Katherine Ibañez, la periodista de Mega.

Al ver la situación, Neme soltó la frase, molesto: “Es tan winner la gente de CHV. Le ponen el sono para que Julio César se meta… está hablando para todos los canales”.

Pasados unos minutos, el chofer terminó de hablar con Contigo en la Mañana. Entonces, Neme, sarcástico, lanzó: “Ya que después que habló con Julio César y con la Monse. Bueno, ahora hablarán con nosotros”.

“Ya, no seas picado. Llegó primero Chilevisión”, dijo Diana Bolocco para calmar el asunto.