Jorge González reacciona ante el estallido social
Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

Jorge González reacciona ante el estallido social: Es una pena que todavía tengan que seguir cantando 'El baile de los que sobran'

El ex líder de Los Prisioneros sacó la voz en una entrevista con CHV.

escrito por
Sebastian Medina

Jorge González reacciona ante el estallido social

Jorge González reacciona ante el estallido social

"Es una pena que todavía canten 'El baile de los que sobran'. Los problemas son los mismos", lamentó el ex líder de Los Prisioneros Jorge González en medio de una conversación que sostuvo con Chilevisión, haciendo referencia a cómo la emblemática canción se ha vuelto un himno en medio de las protestas por el estallido social en Chile.

Los dichos del músico no son gratuitos, ya que agregó que "es una pena que no se haya solucionado nada, pudiendo (haberse solucionado). Yo creo que se puede, repartiendo mejor la torta".

"Estoy muy agradecido de la gente que me ha ayudado y me tira buena onda. Se siente muy rico. Me tiran buena onda cantando mis canciones", comentó también, demostrando el buen ánimo con que se encuentra, a cuatro años desde que sufrió el accidente cerebrovascular.

Vital, sonriente con un rostro lleno de vida, González también comentó que "estoy muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es un milagro. La revolución ya llegó y no hay marcha atrás, aunque quieran los políticos. La cosa ya cambió".

"La gente quiere que se vaya Piñera y él se hace el sordo. Él debería irse y debería asumir un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constitución", complementó.

Respecto del cambio de la carta magna postuló que sólo es posible "si se hace con libertad".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;