Parecía que la pandemia los mantenía distanciados, pero eso no podía estar más lejos de la verdad. Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están gozando al máximo de la vida juntos y así quedó claro con las tiernas postales que compartió en su Instagram el animador de Yo Soy junto a La Fiera.

Lo que pasa, es que hace semanas que no publicaban capturas en las que aparecieran juntos. Ni en la cuenta de él ni en la de ella, por lo mismo ya se levantaban las clásicas especulaciones entre sus seguidores. Esto sobre todo porque ellos siguen como siempre, muy activos en las redes sociales.

La perspectiva sobra augurios oscuros para la pareja se rompió este viernes, cuando Cretton dejó caer en su perfil una colección de imágenes en las que no solo aparecen juntos, sino que también cercanos, abrazados, riendo a carcajadas, besos con dientes y miradas cómplices.

En el fondo: "Regaloneando con la Pamela Diaaaaaz", como escribió el mismo Jean Philippe en la publicación que acompañó las fotos.

"Ayyyyy es que nose cual me gusta más", aseguró la amiga de ambos, Camila Recabarren, "Lindooos", puntualizó una de las mejores amigas de Pamela Díaz, Rocío Marengo.

El post superó los 70 mil 800 "me gusta".