La actriz Isabelle Fuhrman volverá a encarnar a su icónico y temido personaje, Esther, para protagonizar una precuela de "La Huérfana", película que el director español Jaume Collet-Serra estrenó con un sorpresivo éxito en 2009.

La actriz volverá a la piel de la siniestra psicópata 12 años después de su debut en el proyecto que ya se conoce como "Orphan: First Kill".

"La Huérfana" fue originalmente recibida con críticas divididas, aunque la mayoría valoró que la película tuviese un giro que abrió un nuevo camino en materia de cine protagonizado por perturbadores personajes infantiles.

Esther no era realmente una inocente niña adoptada por una pareja que intentaba lidiar con su pérdida, sino que se trataba de una mujer adulta con enanismo primordial que se hacía pasar por una niña de 9 años. Eso hacía que sus intentos por la separar a sus padres y además eliminar a sus hermanos se volviera aún más siniestro y, claro, inolvidable.

De acuerdo con Variety, a cargo de la entrega estará el director William Brent Bel, conocido por la no muy alabada "Devil Inside"

En la precuela para "La Huérfana", la historia evidentemente girará en torno a Leena Klammer, su fuga desde un hospital psiquiátrico en Estonia y su nueva vida en Estados Unidos como Esther.

La misma Isabelle Fuhrman compartió los titulares sobre su nuevo proyecto en Instagram: