La actriz Ingrid Cruz compartió este martes una serie de imágenes que muestran el minucioso trabajo de maquillaje al que se sometió para la escena en que aparece brutalmente herida en "Juegos de Poder".

David, el guardaespaldas del presidente Mariano Beltrán (Rudolphy), le disparó a Karen (Cruz) por orden del mismo mandatario, para evitar la filtración de cualquier testimonio u evidencias sobre sus fechorías.

Sin embargo, en el adelanto de la teleserie se vio que Karen sobrevive al incidente y justo ahí es donde entra en juego el trabajo de la maquilladora, @valitapandafx, quien fue la responsable de recrear la importante lesión que sufre la protagonista.

"Aquí les muestro un poco, el increíble trabajo de la seca maquilladora de fx @valitapandafx", escribió la actriz en el texto que acompaña las imágenes.

Los resultados del maquillaje emulan una grave herida en la cara, con la pérdida de un ojo para el personaje de Karen, por lo que la misma actriz advirtió que estas escenas se grabaron hace tres meses, mucho antes de que la represión durante el estallido social dejara más del 250 personas con heridas oculares.

"Estas escenas las grabamos en septiembre de este año ,antes que todo ,espero no herir susceptibilidades...ante los hechos que han ocurrido y la sincronía con lo que grabamos", advirtió la actriz a sus seguidores.

La misma @valitapandafx compartió un video con más imágenes de su impresionante trabjo y el proceso que concretó junto a Ingrid Cruz.