Este martes 16 de noviembre, la reconocida plataforma de streaming HBO Max, anunció que durante los próximos meses se estrenará 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts'

Esta nueva producción de Harry Potter tendrá al reparto donde se encuentra Ema Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, en lo icónicos estudios de Leavesden, Inglaterra, donde se grabaron las películas y ahora se encuentra un tour para fanáticos con los sets del rodaje. 

Es decir, muy pronto se podrá ver al mismísimo Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en Hogwarts. Esta sea probablemente la primera vez que vuelvan a verse juntos desde que terminó el rodaje y promoción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', hace ya 10 años. 

En concreto, el reencuentro está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco y el cineasta Chris Columbus, que invitará a los fanáticos a volver a ese mundo de Hogwarts. 

Además del trío principal, este especial contará con Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

¿Cuándo se estrena?

El especial retrospectivo tiene contemplado su estreno para el 1 de enero a través de HBO Max en Estados Unidos. Lo que parece ser un regalo perfecto para año nuevo. 

Conoce el adelanto a continuación: