Romeo Santos, el Rey de la Bachata, rompió récords de venta cuando anunció su regreso triunfal a Chile como parte de su esperado tour "La Fórmula Vol. 3 - La Gira". Debido al éxito de ventas, luego de que las primeras funciones se agotaron en cosa de minutos, el artista agendó seis presentaciones, las cuales igualmente se agotaron rápidamente. Por lo mismo, muchos de sus seguidores que quedaron fuera de la primera convocatoria se preguntan si es posible que se habrá una séptima fecha.

¿Quedan entradas disponibles? 

Lamentablemente, ya no quedan entradas disponibles para ver al artista en su esperada gira con la cual visitará distintos países de Latinoamérica, entre ellos Chile, a partir del 2023. La productora Bizarro Live Entertainment, la cual trae al artista, tampoco ha señalado si se realizará una fecha para ver a la estrella de la música latina. 

Fórmula Vol. 3: La Gira

El cantante de Enséñame a Olvidar confirmó que su esperado concierto en Chile se iniciará el próximo 21 de marzo del 2023 a las 21.00 horas en el Movistar Arena, como parte de su esperado tour Fórmula Vol. 3- La Gira.

El artista se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio Fórmula Vol. 3, que es la trilogía de su serie de discos titulado la Fórmula, estrenado en septiembre pasado, el cual contiene temas como Ayúdame, Ciudadana, Boomerang. El Pañuelo, Bebo, Mar, Solo Contigo, Culpable, La última Vez, Nirvana, R.I.P, Suegra y Siri, cuyo vídeo se estrenó el pasado 23 de noviembre. 

En el disco realizó colaboraciones con artistas como Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake y ya cuenta con más de 650 millones de reproducciones. 

Fórmula Vol. 3 debutó en la lista del top ten de las primeras canciones del Billboard 200 de Estados Unidos y alcanzó el número uno de la lista US Tropical Albums