Grey's Anatomy está lejos de terminar, esto luego de que se reveló que el drama médico de ABC regresará a la pantalla con su temporada 20, esta vez sin Meredith Grey, el icónico personaje de Ellen Pompeo, como protagonista. 

Ese no es el único cambio que tendrá el nuevo ciclo, ya que la cadena anunció que la productora ejecutiva Meg Marinis será la showrunner la próxima temporada, reemplazando a Krista Vernoff.

La renovación extiende el récord del programa como el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión; Grey's se estrenó en ABC en 2005 y continúa manteniéndose como una de las series más populares de la pantalla. 

Pero Meredith no será la única gran ausencia del nuevo ciclo, ya que Kelly McCreary, quien interpretó a Maggie Pierce durante 9 temporadas, anunció que dejará la ficción de ABC. 

“Después de nueve temporadas, me despido de Maggie y su familia Gray Sloan”, se lee en un comunicado de McCreary, quien, al igual que Pompeo, regresará como actriz invitada en algún momento.

“Pasar nueve años explorando un personaje por dentro y por fuera, mientras llega a una audiencia global con historias impactantes, es un regalo raro”, agregó.

¿Quiénes regresan? 

Los personajes que se esperan que regresen en el nuevo ciclo, que aún no tiene fecha de estreno, son Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens Jr. como Richard Webber, Kevin McKidd como Owen Hunt, Kim Raver como Teddy Altman, Anthony Hill como Winston Ndugu, Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Camilla Luddington como Jo Wilson, Chris Carmack como Link Lincoln y Jake Borelli como Levi Schmitt.