¡Se reactiva el Caso Maripán! El futbolista Guillermo Maripán y la hija de Marcelo Chino Ríos, Constanza Ríos, están dado que hablar nuevamente, después de que se expuso en redes sociales que han retomado su cercana relación, esta vez en Chile.

Fue en octubre de 2019, cuando una serie de fotos se viralizaron en redes sociales para evidenciar el supuesto romance que estarían viviendo el seleccionado nacional y Conita.

Los registros los mostraban compartiendo en una discoteca en el extranjero y fueron el combustible para alimentar las especulaciones en torno a una supuesta relación amorosa. 

Anhelando ser el foco en la controversia, el Chino Ríos quiso hacer su parte en las especulaciones y optó por burlarse del futbolista en Instagram. Lanzó una foto del jugador de La Roja y comentó: "Lindo muchachito"

Pero nada hacía presagiar que su misma hija iba a salir a poner en su lugar al ex tenista, criticando duramente y de manera pública a su padre lanzándole de vuelta un: "Qué ganas de llamar la atención".

Marcelo intentó justificarse, pero solo fue un llanto sobre la leche derramada en el que argumentó que lo hacía por protegerla: "como padre nunca me gustaría que te hicieran daño y trato de cuidarte"

De eso ya pasó un año y medio, pero ahora Constanza Ríos volvió a Chile, para grabar la segunda temporada del programa de Chilevisión El Discípulo del Chef y junto a su madre. Mientras que después de la fallida Copa América de La Roja, Guillermo Maripán descartó devolverse inmediatamente al Mónaco, para disfrutar de unos días de descanso en el país.

El asunto es que la hija del Chino Ríos no ha dudado en publicar pistas que evidencian más de una reunión con el futbolista en los últimos días. Así lo expuso con pantallas la periodista Cecilia Gutiérrez por medio de su propia cuenta de Instagram.

Si bien ninguno de ellos ha confirmado tener un romance, al menos tienen una relación de amistad que los lleva a pasar tiempo juntos.