Constanza Ríos, la hija del ex tenista Marcelo Chino Ríos, actualmente se encuentra en Chile, pasando fríos como gran parte del país. Sin embargo, quiso marcar la llegada de sus 20 años compartiendo una foto con la que recordó tiempos más cálidos, que se pasan en bikini y a la orilla del mar.

La joven sorprendió a sus más de 176 mil seguidores en Instagram con una postal en la que aparece sentada en un pequeño muelle, con un paisaje soleado de aguas turquesa y pocas nubes.

"hace unos dias", fue lo único que escribió Constanza, sin especificar el lugar donde se encontraba, pero con una evidente carga de nostalgia por el calor que la abrazaba en ese entonces.

Conita ahora pasa sus días en Chile, junto a su madre Giuliana Sotela, con el objetivo de participar en el programa gastronómico que prepara Chilevisión, El Discípulo del Chef, que saldrá próximamente al aire.

El pasado 26 de junio, Constaza fue celebrada por su madre al conquistar los 20 años de edad y, aunque el festejo se dio en medio de la cuarentena, igualmente hubo un festejo con torta y llena de globos, como se dejó ver a través de sus historias.

"Este nos tocó en cuarentena, pero igual teníamos que celebrarlo", indicó Sotella en su cuenta de Instagram.

El cumpleaños de la joven también fue conmemorado por la actual pareja del Chino Ríos, quien también le dedicó un sentido mensaje: "Feliz cumpleaños preciosa, no puedo creer que ya tengas 20 años. Eres una mujer espectacular. Gracias por ser tan incondicional, te adoro".