logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tiempo Libre

Fumando marihuana y tomando michelada: la segunda parte de la entrevista de Julio César Rodríguez y Pablo Chill-E

El periodista y el cantante animaron la segunda parte de su conversación en "La Junta". Se mostraron partes inéditas de la charla.

Julio César Rodríguez y Pablo Chill-E quedaron "terrible volados", según dijeron
© YouTubeJulio César Rodríguez y Pablo Chill-E quedaron "terrible volados", según dijeron

Hace dos meses atrás, el canal “La Junta” publicó una entrevista entre Julio César Rodríguez y Pablo Chill-E. Y dado el tremendo éxito que tuvo y la situación de cuarentenas que se vive en nuestro país, la producción decidió revelar detalles inéditos de aquella reunión.

Fumando marihuana ytomando micheladas, el animador y el cantante compartieron un agradable momento. El hombre tras hits como “Facts” y “My blood” sorprendió contando sobre su relación con su familia y especialmente con sus padres.

Además el cantante de trap señaló que no es muy fanático del alcohol y mostró su admiración por LucaBrasi, el personaje de “El padrino” interpretado porLenny Montana. ¿La razón? Según el propio Pablo, “porque era pica’o a choro“.

En menos de 24 horas la entrevista suma casi 100 mil visitas, demostrando el tremendo arrastre que gozan tanto Rodríguez como Chill-E en estos tiempos.

Revisa el material inédito de “La Junta”:

Lee también
Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf
Noticias

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf

Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son todos los artistas?
Tiempolibre

Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son todos los artistas?

El Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son los comediantes?
Tiempolibre

El Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son los comediantes?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo