La actriz Francisca Walker estuvo presente en el programa online de Teresita Reyes "A calzón quitado" en reveló una curiosa anécdota con unas conocidas estrellas de Hollywood.

Todo ocurrió mientras la protagonista de Pobre Novio hablaba sobre su experiencia trabajando en Estados Unidos, en donde se desempeñó como anfitriona en un restaurante al cual asistían con frecuencia celebridades. 

“Es la tremenda aventura. Allá fui a casting, trabajé en un restaurante top, bueno como todos los actores allá. Un restaurante al que iba Paris Hilton, Gwen Stefani”, comenzó señalando.

“Un día estaba en el computador y estaba Jared Leto con sus ojos gigantes celestes y yo como ‘chuta yo lo conozco de alguna parte”, reveló la actriz.

La intérprete además se refirió a una incómoda situación que vivió con las estrellas de la serie That 70 Show, Mila Kunis y Ashton Kutcher“Hablando de embarazo, yo no cachaba nada de embarazo. Llegó Mila Kunis con Ashton Kutcher tempranito, antes de que abriéramos”, señaló..

“Mila Kunis tocaba el vidrio como desesperada, me decía como que quería ir al baño. Yo estaba traumada con el manager del restaurante porque era muy pesado y me decía ‘no dejen entrar a nadie antes”, reveló.

“Yo quedé como la pesada. Ashton Kutcher me miró y me retó porque yo no había dejado entrar a su mujer y quedé como la mala onda. Después comían y me miraban con una cara. Fue muy incómodo”, concluyó señalando.