Los hermanos Anthony y Joe Russo, reconocidos por dirigir "Avengers: Endgame", unieron fuerzas con Epic Games y fueron los responsables de crear un adrenalínico y renovado opening para el popular videojuego "Fornite".

La desarrolladora lanzó este martes "Fortnite Chapter 2 Season 6: Primal", nueva entrega para el título que de acuerdo a sus creadores es la que mejor se narra en torno a la historia. Fue para esta versión que colaboraron los cineastas.

De hecho, por medio de un comunicado, los Russo indicaron que "ha sido fantástico trabajar con el equipo de Epic. Fornite se mantiene en un lugar único de la cultura popular y creemos que Donald Mustard [jefe creativo de la compañía] es un narrador visionario que continúa llevándonos hacia territorios inexplorados".

Los hermanos no sólo dirigieron el opening de la producción, sino que también se encargaron de comandar gran parte del "Chapter 2 Season 6".

Al menos en este inicio, que se viralizó durante este miércoles en redes sociales, se ve al Agente Jones descendiendo sobre la isla y luego tratando de avanzar a través de ella, sobre pasando a múltiples reconocidos personajes, de los más diversos universos, con el fin de conseguir una esfera luminosa.

Revisa a continuación el épico openinga que los hermanos Russo crearon para "Fortnite Chapter 2 Season 6: Primal":