Existen diversas películas sobre el origen de reconocidas marcas como McDonald 's, Apple, Coca Cola entre otras. En está oportunidad tomaron la historia de un popular snack, hablamos de los populares cheetos Flamin’ Hot, la película pretende responder todas las interrogantes del origen de este snack picante.

Los encargados de recrear la historia de Richard Montañez fueron Searchlight Pictures y Eva Longoria que estuvo a cargo de la dirección de la cinta que aborda la creación de los Cheetos que tiene como protagonista al trabajador de Frito Lay. 

 

Flamin' Hot, reveló el tráiler de la historia de los cheetos picantes

La película sigue la historia de Richard Montañez, un hombre que pasó sus años de juventud como delincuente y que años después consiguió un trabajo de bajo perfil en la planta de Frito Lay en California. El inmigrante mexicano pensó en condimentar los tradicionales Cheetos con chile en polvo, por lo que se puso en contacto con un ejecutivo de PepsiCo para presentarles está nueva versión, entre la búsqueda intensa para aceptaran su propuesta descubrió en el camino que podría convertirse en un hombre de negocios, futuro que estaba lleno de obstáculos y saboteadores.

El elenco de la película está compuesto por Jesse García como el famoso inventor de los Cheetos Richard Montañez, y junto a él veremos a Annie González, Dennis Haysbert, Tony Shalhoub, Emilio Rivera, Matt Walsh y Pepe Serna. Podrás disfrutar de la película desde el 9 de junio a través de Star Plus en toda latinoamérica y en Estados Unidos por Disney Plus.

 

Revisa a continuación el tráiler oficial de “Flamin’ Hot”: