En el tercer día festivalero en el Huaso de Almué alrededor del medio día, se realizó la actividad de la Trilla, donde los animadores se dirigieron al sector de Quebrada Alvarado a presenciar el canto del himno Nacional, bailes y la corrida de caballos en el trigo.

Los conductores compartieron con su público, también se encontraban en el lugar las candidatas a reina en esta nueva versión del Festival.

 

Al caer la noche nos dirigimos al Patagual, donde se presentaron La Combo Tortuga, Luis Slimming y Young Cister.

Los encargados de abrir la tercera noche fue el grupo de La Combo Tortuga, los cuales hicieron bailar a todo el público desde la galería hasta los camarógrafos que se encontraban a los pies del escenario.

Alrededor de los 60 minutos que estuvieron cantando y bailando en el Patagual, se sentía la energía y alegría que transmitían a su público y que ellos recepcionaban.

El mismo grupo después de su show señaló qué "En el 2019 nos presentamos como 30 minutos y la verdad este show se sintió bastante bonito".

El humor estuvo a cargo de Luis Slimming, quien sacó carcajadas por parte del público en 48 minutos con 30 segundos. Quien señaló que pese a haberse bloqueado en un momento de su rutina, sintió siempre el cariño de la gente.

Para finalizar la noche cerró el cantante chileno Young Cister, quién hizo cantar y bailar al público con el estilo del reggaetón.

En las primera fila del Patagual se encontraba Vicente Valencia, un niño de 10 años el cual esperó hasta el último momento para ver a su cantante favorito.

Este jovencito quería entregarle un osito de peluche al artista urbano, el cual se lo había entregado uno de sus mejores amigos que no había podido asistir al show.

Él es Vicente, el pequeño fanático de Young Cister. Foto: Constanza Carpio

Él es Vicente, el pequeño fanático de Young Cister. Foto: Constanza Carpio

La verdad es que fue toda una odisea entregarle el osito al cantante, ya que al estar en la primera fila, los camarógrafos estaban en constante movimiento, en donde en un momento lo lanzó al escenario pero cayó justo donde salía el fuego.

Con ayuda de los camarógrafos lograron sacarlo, después de tantos intentos logró lanzarlo y que cayera al escenario y entre todos los asistentes le hicieron señas al cantante para que bajara su mirada en dirección al peluche. Al recogerlo se acercó a tomar la mano del pequeño admirador y le dijo "TE AMO MUCHO" a lo que Vicente de 10 años luego de haber quedado triste en primera instancia, había logrado su objetivo.

Revisa el video a continuación: