Recientemente se dio a conocer la noticia de que Julian McMahon, quien protagonizó la serie de CBS FBI: Most Wanted durante las tres temporadas, anunció que dejaba la serie, sorprendiendo así a los fans del líder del equipo de policías, Jesse LaCroix

A pesar de la importante salida, la ficción ya encontró al reemplazante de LaCroix. Dylan McDermontt se sumó a la serie como el nuevo líder del grupo especial del FBI que se dedica a localizar a los peligrosos criminales prófugos más buscados del país. 

¿Por qué Julian McMahon dejó la serie FBI Most Wanted?

 

El actor anunció la noticia el lunes a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. "Durante los últimos meses, los productores de FBI: Most Wanted y yo hemos discutido sobre mi salida del programa a favor de actividades creativas adicionales y la transición de mi personaje Jess LaCroix”, dijo McMahon en un comunicado. “Estas conversaciones en curso nos han dado la oportunidad de orquestar una forma fluida y productiva para que yo deje el programa”.

La serie debutó en enero de 2020 y McMahon fue el personaje principal durante las tres temporadas. 

“Me gustaría expresar la gratitud y la admiración que he tenido al trabajar con Dick Wolf y Peter Jankowski”, agregó. “Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos y puse el desarrollo de este programa y mi personaje Jess, en la parte superior de mi lista de experiencia profesional. Le deseo al programa, y a su elenco y equipo, el mayor éxito en el futuro. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar a Jess; Él es un buen hombre."

“Nos entristece ver que Julian se va”, dijo el productor Dick Wolf en un comunicado. “Su interpretación del agente Jess LaCroix ha sido un factor clave en el éxito de FBI: Most Wanted. Lo extrañaremos y le deseamos lo mejor en su próximo capítulo”.

El capítulo final de LaCroix se emitirá en 8 de marzo. 

Revisa el tráiler de la serie a continuación.