“Velma” es la nueva producción animada de HBO Max que sirve como precuela de Scooby-Doo y que nos cuenta la historia del origen del personaje de Velma Dinkley, el cerebro de la pandilla de Scooby-Doo Mistery Inc.

¿Cuándo se estrena en HBO Max?

La serie Velma se estrena el jueves 12 de enero de 2023 en HBO Max y la cadena televisiva recientemente estrenó el tráiler final de la serie en el cual podemos ver cómo se originó el equipo desde el punto de vista de la genia de lentes.

Puedes revisar al tráiler a continuación: 

En esta serie animada que es una comedia para adultos y que incluso cuenta con un poco de gore porque el inicio de la historia se da con un asesinato lo que provocará que Velma inicié su carrera de investigadora. 

Asimismo en la serie podremos ver a gran parte de los otros personajes de la pandilla como Fred y Daphne, además de Shaggy, pero no contará con la presencia del icónico personaje de Scooby, mascota de la Mistery Inc.

Con un total de 10 episodios, la nueva serie de HBO llega a la plataforma de streaming como una serie de humor negro que se encuentra dirigida para un público adulto y su sinopsis es la siguiente:

"En esta serie animada conoceremos el pasado de Velma Dinkley, la chica tímida y cerebro detrás de "Misterio a la orden", que tal vez nunca ha recibido el crédito que en realidad merece. Es una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro anónimo y poco apreciado de la pandilla Mystery Inc. Este giro original y de comedia desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los grupos resuelve misterios más queridos de Estados Unidos."