El "tecito" más escandaloso del momento nuevamente tiene a Elon Musk en el centro de la atención. Aparentemente, el magnate tuvo un affair con la esposa de su mejor amigo y cofundador de Google Sergey Brin, Nicole Shbahan, algo que aparentemente destruyó la relación del matrimonio y la condujo al divorcio a principios de este año.

Lo más pintoresco de la revelación es que ni siquiera es una publicación que viene de los sitios más conocidos de la farándula estadounidense sino que nada menos que desde The Wall Street Journal.

Citando fuentes cercanas a los involucrados, el medio Musk y Brin eran amigos hace mucho tiempo, pero eso habría llegado abruptamente a su fin tras destaparse la infidelidad.

El dueño de Tesla se dejaba ver con frecuencia en la casa de Brin en Silicon Valley, cultivando una relación ultra cercana con el hombre de Google y su familia, quien solicitó el divorcio en enero de este año, apuntando a "diferencias irreconciliables", de acuerdo con los documentos que constan en el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara, donde también se establece que el 15 de diciembre como el día de la separación definitiva.

De acuerdo con el sitio estadounidense, la relación entre Brin y Shanahan ya estaba rota en la previa al supuesto romance extra marital, pero aún vivía juntos. Y la infidelidad se habría gestado a principios de ese diciembre, en el exclusivo evento Art Basel en Miami, festival anual de múltiples jornadas que reúne a figuras ricas de todo el mundo.

Destapan supuesto romance entre Elon Musk y la esposa de su mejor amigo.(Foto: Getty)

Destapan supuesto romance entre Elon Musk y la esposa de su mejor amigo.(Foto: Getty)

The Wall Street Journal también sostiene que cuando se acabó el matrimonio Musk buscó acercarse a su amigo y que se arrodilló frente a él para disculparse.

Bring habría aceptado las disculpas, pero la amistad quedó profundamente dañada; algo que se está reflejando en el ámbito laboral y económico al punto de que Brin ordenó a sus asesores financieros que vendan las inversiones personales de las empresas de Musk.

¿Qué dijo Elon Musk?

Si bien en un principio había preferido mantener silencio, Elon Musk ahora salió a desmentir el supuesto affair con Nicole Shbahan, además de confirmar que su amistad con Sergey Brin no está rota.

"Esto es bs totales. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche!", escribió Musk a través de Twitter, respondiéndole a una cuenta que había replicado la información sobre la infidelidad.

Además añadió que "solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico".

Destapan supuesto romance entre Elon Musk y la esposa de su mejor amigo.(Foto: Twitter)

Destapan supuesto romance entre Elon Musk y la esposa de su mejor amigo.(Foto: Twitter)