El hombre no pierde el tiempo. Tras causar todo un revuelo por su inminente compra de Twitter, aunque no sin algo de arrepentimiento, Elon Musk ahora acapara titulares por su más reciente conquista, la actriz Natasha Bassett.
Resulta que el hombre más rico del mundo, a sus 50 años, se está dejando llevar por la buena vida y en el fin de semana del Memorial Day, el Día de los Caídos en Estados Unidos, decidió partir a Francia para pasar unos días de descanso.
Allí se dejó ver con quien sería su más reciente conquista, la que vuelve a nutrir su listado de conquistas con que ha compartido algún vínculo amoroso, siendo algunas de las más reconocidas Talulah Riley (Westworld), con quien tiene dos hijos; la trágica Amber Heard; y la cantante canadiense Grimes.
¿Quién es la nueva pareja de Elon Musk?
Ahora, Musk fue visto con la australiana Natasha Bassett, en la localidad francés de St. Tropez.
Nacida en Sidney, Bassett ha alcanzado roles en películas como Hail, Cesar!, de los hermanos Cohen, la película para la TV Britney Ever After, y la próxima entrega del director Baz Luhrmann, Elvis, sobre la vida del Rey del Rock ‘n Roll.
Hay capturas de paparazzis que los muestran comiendo en el fino hotel local Cheval Blanc, donde Elon aprovechó de utilizar el viejo truco de comprarle papitas fritas a la joven, para ir a la carga en el proceso de conquista.
La pareja acompañó las french fries con un vino rosé, que bebieron a un costado de la piscina, mientras otros huéspedes aprovechaban el agua. Todo muy fino.
La conversación los mantuvo activos y animados intercambiando ideas, en un punto hasta rieron a carcajadas.
Una vez que terminaron sus platos, se retiraron del lugar tomados de la mano y se encaminaron hacia la playa.
Un día antes, Musk y Bassett acudieron a la boda de Ari Emanuel -la figura en que supuestamente se inspiró la serie de HBO Entourage- y la diseñadora Sarah Staudinger.
Además, previamente había asistido a otros eventos en las cercanías, como el estreno de la película Elvis, donde ella comparte roles con Austin Butler, en el marco del Festival de Cannes.
Los rumores sobre que Elon Musk y Natasha Bassett son pareja vienen desde febrero, cuando una fuente anónima declaró a HollywoodLife que llevaban saliendo “desde hace un par de meses”, en febrero pasado.