Amazon Prime Video confirmó al elenco principal de Jogo da Corrupção, la siguiente entrega de la serie Amazon Original, El Presidente, que se encuentra actualmente en producción en Uruguay, liderada por el ganador del premio Óscar, Armando Bó, a cargo de la dirección creativa.
El casting incluye al actor portugués Albano Jerónimo, junto con los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, contando también con el regreso del actor colombiano, Andrés Parra.
La presencia internacional en pantalla se completará con la actriz británica Anna Brewster, los brasileños Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, el actor argentino Fabio Aste, además del francés Philippe Jacq, entre otros.
La nueva temporada tendrá ocho episodios de una hora de duración, para abordar la historia de El Presidente a Brasil y Europa, y cuenta el origen de la trascendencia de la FIFA a una potencia comercial y política.
Al centro de la historia se encuentra el ex presidente de la FIFA, João Havelange, junto con una variedad de figuras y jugadores famosos del mundo del futbol.
El productor ejecutivo de Fábula, Gunther Kaempfe, resaltó que “estamos muy orgullosos de ver a El Presidente seguir adelante con una nueva temporada. La visión de Armando Bó y nuestra fructífera alianza con Kapow y Gaumont han creado un show que está en constante crecimiento”.
“No podemos esperar para compartir lo que hemos trabajado con el público, destacando la forma de contar historias en Latinoamérica y su cultura ante el mundo entero”, puntualizaron.
La primera temporada de El Presidente ofreció al público una mirada satírica de la historia del escándalo de corrupción FIFA Gate del 2015, que conmocionó al mundo del deporte.
La historia se contó a través de la mirada de Sergio Jadue (Andrés Parra), como el presidente de un pequeño club de futbol en Chile, quien pasó de ser un desconocido a convertirse en el presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile y una pieza clave en la conspiración masiva de corrupción en la FIFA.
COMENTARIOS