El programa de competencia culinaria de CHV El Discípulo del Chef regresó con su esperada cuarta temporada, la cual sorprendió a los seguidores del espacio con una inesperada triple eliminación. 

El premio de este nuevo ciclo es la concesión por un año de un nuevo restaurante en Monticello, por lo que la competencia se hará cada vez más difícil. La cuarta temporada es una versión All Stars, que reúne a los participantes más destacados de los distintos programas gastronómicos emitidos en el país. 

Ex Master Chef, MasterChef Celebrity, Bake Off, Top Chef y participantes de las temporadas anteriores de El Discípulo del Chef. se enfrentarán en la cocina en este nuevo desafío.

En el estreno, luego de que los mentores eligieron a su equipo, quienes no fueron escogidos quedaron eliminados inmediatamente, sin embargo, tuvieron otra oportunidad para ingresar a la competencia. 

Joaquín Winter, Carlos Díaz y Almendra Santibáñez quedaron fuera de la competencia por decisión de los chefs Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, quienes no los sumaron a sus equipos. Pero para sorpresa de todos, se enfrentaron a tres participantes del equipo perdedor para asegurar su permanencia. 

Debido a esto Faryd García, Alfonso Castro y Almendra Santibáñez, los tres ex participantes de MasterChef, fueron eliminados de la competencia tras perder sus duelos. 


 

¿Quiénes son los nominados de esta semana en el Discípulo del Chef?

 

Tras tres capítulos los mentores de cada equipo que perdió alguna de las competencias tuvieron que escoger a uno de sus discípulos para que vayan al duelo de eliminación. De esta forma, César Campos, Marisol Pierola y Giovanni Cárdenas, son los nominados de esta semana.