Una inesperada situación se vivió en el más reciente capítulo de El Discípulo del Chef en donde tres nuevos participantes ingresaron a la competencia para desafiar a los discípulos.
Tras perder la competencia de equipos, Ennio Carota debió elegir a cuál participante de su equipo salvaba para no ir al reto de eliminación. Tras esto el chef italiano decidió que Camilo Huerta se salvaba del desafío, mientras que Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Rocío Marengo debían cocinar por su permanencia en la competencia.
La actriz Francisca Merino y los humoristasRodrigo González y Gabriel Benny fueron los nuevos famosos que desafiaron a las integrantes del equipo verde para poder ingresar a la competencia.
El reto gastronómico consistió en cocinar tres platos con carne de res, para lo cual tuvieron 60 minutos para cocinar.
Karen y Gabriel Benny debieron cocinar un bistec en el primer duelo. Mientras que Pancha Merino y Rocío Marengo tuvieron que preparar filete y en el duelo final Daniela y Rodrigo cocinaron carne molida.
Para escoger quién continua o quién ingresa a la competencia, el chef italiano debió probar los platos con los ojos vendados. Tras probar las preparaciones, Carota escogió a Karen para que continuará en su equipo, mientras que Rocío Marengo perdió la competencia contra Pancha que ingresó al espacio convirtiéndose en la nueva integrante del equipo verde. El duelo final
“Aprendí muchísimo con los chef, fue un privilegio ser convocada. Me voy muy agradecida, son fantásticos”, expresó Rocío en su despedida.
En el último duelo entre Daniela y Rodrigo, la ex integrante de Mekano terminó superando al comediante y sellando así su permanencia en el espacio.
Revisa lo sucedido a continuación.