El esperado capítulo 69 del manga Dragon Ball Super, “La Transición del planeta Cereal” llegó con una revelación de proporciones por parte de Bills y para la sorpresa de los fanáticos lectores de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro.
Semanas tuvieron que pasar tras la conclusión del arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, para que ahora llegueel momento de explorar la historia de Granola, un guerrero con serias proyecciones de superar en poder a Moro.
En primer lugar, Granola,que ha vuelto a su planeta Cereal, deambula por un pueblo donde habitan unos pequeños seres llamados Shuga. Según cuentan, tales criaturas compraron su hogar a Hiita, un comerciante que restauró el mundo tras su devastación por un ataque de los saiyajin bajo las órdenes de Freezer.
Posteriormente, vemos como Granola cuando llega a su hogar se reencuentra con su abuelo, unnamekiano de más de 500 años, quien posee una de las esferas del dragón. Su objetivo ahora, es que como guerrero pretende encontrar otra de las bolas para pedir un deseo.
Luego, Bills se prepara para iniciarsu entrenamiento con Vegeta, pero antes le plantea una pregunta: “¿Cuántos planetas destruyeron ustedes los Saiyans?”. Ante lo que su oponente y príncipe de los saiyajin le recalca que su raza fue hecha para las peleas.
Vegeta se muestra confundido por su pasado y es el momento que aprovecha Bills para resaltarle que mientras existan dudas en su corazón será imposible que adquiera el poder y aprenda la técnica de un Dios de la Destrucción.
Como si eso no fuese suficiente, entonces, Bills le hace una increíble confesión al guerrero:fue él quien le sugirió a Freezer que acabara con la raza guerrera del planeta Vegeta.
La ira incontrolable de Vegeta rehace presente y se desata completamente contra Bills, para hacer estallar una feroz batalla en la que el Dios de la Destrucción ni transpira para darle una paliza al saiyajin.
Ante el despojo de Vegta, el Dios de la Destrucción le deja claro que para poder aumentar su poder debe olvidarse de todos los pecados del pasado, destruir todos los pensamientos innecesarios y comenzar desde cero.
Antes de cerrar el capítulo, es Granola quien consigue el objetivo de su abuelo y gana acceso a los deseos de las Esferas del Dragón, tras múltiples sucesos al azar. Así invoca al gran dragón a quien solamente le pedirá un deseo:ser el guerrero más fuerte del universo. Entonces, todo queda en suspenso.
El capítulo 69 de Dragon Ball Super se puede leer de manera completa y gratuita en Mangaplus.