Michael B. Jordan, quien interpretó al villano Killmonger en “Black Panther”, no se había manifestado en torno al fallecimiento de Chadwick Boseman hasta ahora, que publicó un sentido mensaje por medio de su Instagram, para manifestar el dolor que siente por la partida de su compañero de elenco.

Jordan se restó de los otros talentos de Marvel que lamentaron la muerte del intérprete ydejó pasar el fin de semana antes de escribir un extenso texto en el que quiso transmitir los sentimientos que lo agobian, tras la repentina partida de su compañero de elenco.

A continuaciónla traducción del mensaje:

“He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He reflexionado sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo… todo.

Desearía que tuviésemos más tiempo.

Una de las últimas veces que hablamos, me dijiste que estaríamos por siempre conectados y ahora la verdad es que ahora eso para mí es más importante que nunca. Desde el comienzo de mi carrera, partiendo por ‘All My Children’cuando tenía 16 años pavimentaste el camino para mí. Me enseñaste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y, aunque lo supieras o no… He estado observando, aprendiendo y constantemente motivándome con tu grandeza.

Desearía que tuviésemos más tiempo.

Todo lo que has dado al mundo… Las leyendas y héroes que nos has demostrado que somos… Viviremospara siempre. Pero lo que más me duele es que ahora entiendo lo grande que eres como leyenda y héroe. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupaste de tu familia, tus amigos, tu arte, tu espíritu. Te preocupaste de los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupaste de mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte las flores que merecías cuando estabas aquí.

Desearía que tuviésemos más tiempo.

Ahora soy más consciente que nunca que el tiempo es poco cuando se trata de la gente que amamos y admiramos. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Echaré de menos el regalo de compartir el espacio de una escena contigo. Dedicaré el resto de mis días a vivir de la forma en que tú lo hiciste. Con gracia, coraje y sin arrepentimientos. ‘¿Es este tu rey?’ Sí. Lo. Es! Descansa en el poder, hermano.