logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Celebridades le envían mensaje de apoyo a DMX tras noticia de su sobredosis

El cantante estaría en estado de gravedad según reportan los medios estadounidenses.

DMX en Coachella 2015
© GettyDMX en Coachella 2015

Este sábado se dio a conocer que el rapero DMX sufrió una sobredosis de drogas el viernes por la noche que le produjo un ataque cardíaco y actualmente se encuentra en el hospital en estado de gravedad según informó el sitió TMZ, en donde señalan que fuentes cercanas al rapero confirmaron al situación afirmando que todo ocurrió en su casa alrededor de las 11 pm.

El artista que se hizo conocido mundialmente con su hit de 1999 Party Up (Up in Here) fue trasladado de urgencia a un hospital en White Plains, Nueva York y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Fuentes señalaron que el cantante estaría en estado vegetativo.

Tras estos distintas celebridades como J-Rule, Missy Elliott y LL Cool J se tomaron las redes sociales para enviarle mensajes de cariño y apoyo al cantante.

LL Cool J publicó escenas del video musical “4, 3, 2, 1” en Instagram, una canción de 1997 en la que los dos colaboraron con Cannibus y Method Man. “Hoy es 4/3/21; es justo que celebremos el talento y el genio de mi hermano @DMX en la canción 4,3,2,1”, escribió. “Te amamos X mejora rápido”.

Ying Yang Twins , D-Roc y Kaine, honraron a DMX en su Instagram. “Oraciones por el Big Dog @dmx ahora está en las manos de Dios”, escribieron, con una foto del rapero.

“Oraciones por DMX y su familia”, publicó Missy Elliot, junto con una foto del rapero.

Publicidad

Recen por mi hermano DMX, escribió JaRule.

Lee también
¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión
U de Chile

¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U
U de Chile

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú
Colo Colo

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón
Internacional

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo