Daniella Chávez junto a su lujoso Porsche Macan negro.
Tiempo Libre PERSONAJES

¿Cuánto cuesta el lujoso auto que le robaron a Daniella Chávez?

La modelo de Instagram sufrió el robo de su Porsche Macan negro.

escrito por
Sebastian Medina

Daniella Chávez junto a su lujoso Porsche Macan negro.

Daniella Chávez junto a su lujoso Porsche Macan negro.

Daniella Chávez fue asaltada la noche de este sábado por un grupo de sujetos que la intimidó con armas a ella y su familia, para quitarle el vehículo en el que se retiraban de un local.

Los sujetos huyeron con nada menos que un Porsche de la línea Macan de color negro y patente HZ HX 67, según reveló la propia modelo de Instagram a sus seguidores para que la ayuden a encontrarlo.

La pregunta que queda videntemente en el aire es ¿cuánto cuesta este lujoso vehículo? El precio de un Porsche Macan varía dependiendo de las características específicas del vehículo. Si bien Daniella Chávez, por razones obvias, no detalló más que la línea de su automóvil, actualmente en Chile el modelo Macan básico tiene un valor inicial de 71.900 dólares (alrededor de 55,7 millones de pesos).

La máquina tiene 252 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 227 km/h y va de 0 a 100km/h en apenas 6,7 segundos. Presenta una cilindrada de 1.984 cm³ y un torque máximo de 370 Nm.

Daniella Chávez mostró en su Instagram múltiples veces su Porsche Macan negro.

De acuerdo con la empresa de importación y venta de automóviles de lujo en Chile Ditec también está la variedad Macan S (85.900 dólares; 66,6 millones de pesos) y Macan GTS (109.900 dólares; 85,2 millones de pesos).

Pero la línea más destacada, bautizada como Macan Turbo, se alza hasta los 125.900 dólares, lo que se traduce en 97,6 millones de pesos aproximadamente.

Este último vehículo tiene un motor V6 con 440 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 270 km/h y va de 0 a 100km/h en 4,5 segundos. Presenta una cilindrada de 2.894 cm³ y un torque máximo de 550 Nm.

Temas

Comentarios


Lee También