Para muchos, es una noticia triste puesto que, nuestras chicas protagonistas han sabido robarse la pantalla con la serie Sky Rojo, la cual llegará a su fin en esta tercera y última temporada. Mucho misterio y acción vendrán en estos nuevos episodios. Si no sabes cuándo se estrena en el sitio Netflix, nosotros te contamos ahora.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la tercera temporada de Sky Rojo?

El final siempre llega, es por eso que te informamos que el día viernes 13 de enero llegará a la plataforma streaming con el siguiente horario:

  • Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 02:00 AM.
  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM.
  • España: 09:00 AM.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Sky Rojo 3 en Netflix?

La sinopsis oficial de la nueva temporada que dará final a la historia es la siguiente:

"Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo".

¿Cuántos capítulos tiene la última entrega de Sky Rojo?

El sitio de Netflix confirmó que está tercera y última temporada será constituida por 8 episodios, con los que se le dará el final que merece a la historia de Coral, Wendy y Gina.

Alex Pina, es el creador de la serie, junto a Esther Martinez Lobato siendo una producción de Netflix con Vancouver Media. Actualmente la serie cuenta con sus dos temporadas en la plataforma streaming, las cuales poseen 8 capítulos.