Restan sólo días para conocer al nuevo campeón de la NFL entre “Las Águilas” de Filadelfia y “Los Jefes” de la ciudad de Kansas. El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y televisivamente recauda millones de dólares. La artista confirmada para presentarse en el show de medio tiempo es Rihanna que vuelve a los escenarios luego de varios años fuera de la música.

¿Cuándo es el show de Rihanna en el Super Bowl?

La presentación de Rihanna en el Halftime del Super Bowl es este domingo 12 de febrero y se estima que su show sea alrededor de las 22:00 horas en el Estadio Fram Stadium en Arizona. Generalmente los shows del Super Bowl tienen una duración de entre 13 y 15 minutos como máximo, y este año el patrocinador del show será Apple Music. 

La cantante, actriz, empresaria y diseñadora barbadense sacó su último disco “Anti” en 2016 y luego de eso le puso pausa a su carrera musical para dedicarse a sus otros negocios como la marca de maquillaje y ropa. De hecho, debido a su presentación en el Super Bowl su marca Savege X Fenty lanzó una colección llamada Game Day Collection que cuenta con camisetas, crops tops, gorras y ropa interior inspirada en el Super Tazón. 

Retorno a la música en diciembre del 2022 dónde la pudimos escuchar en el tema “Lift me up” para la película Black Panther: Wakanda Forever.

¿Dónde se podrá ver el Super Bowl en Chile?

La transmisión oficial de la final de la NFL en Chile estará a cargo del canal de cable ESPN y simultáneamente será transmitido por la plataforma de streaming Star+.