Finalmente esta semana vuelve a las pantallas de Chilevisión El Discípulo del Chef, uno de los programas más exitosos de último tiempo del canal nacional, el cual lidera la sintonía en su horario de emisión.

Los fanáticos del programa culinario habían mostrado su descontento al descubrir que la semana pasada no se emitió un nuevo capítulo y que en lugar de ello se dio el espacio para nuevos episodios de Inés del Alma Mía. Pero eso termina pronto.

El último capítulo de Discípulo del Chef terminó en polémica, luego de que uno de los jurados, el chef Ennio Carota, decidiera que no habría ningún eliminado, poniendo en aprietos a la presentadora Emilia Daiber y generando el enojo de los otros jueces, los chef Sergi Arola y Carolina Bazán.

La situación fue tan tensa, que Daiber debió dar por terminado el capítulo, dejando en incógnita que pasará desde ahora en adelante y quién será el próximo eliminado del programa.

Se creía que dichas dudas se resolverían la semana pasada, pero no fue así porque el espacio estuvo dedicadoa la serie chileno-española. 
 

¿Cuándo vuelve El Discípulo del Chef?

La gente ha mostrado su descontento en redes sociales ante la pausa que se tomó esta semana El Discípulo del Chef.

Pero los fans ya pueden estar tranquilos, porque el programa de cocina vuelve esta semana en su horario habitual. Es decir, miércoles y jueves a las 22.20 horas.

Sin embargo, este miércoles 22 de septiembre será una excepción, porque en esa hora se emitirá el debate presidencial.

En tanto, el nuevo capítulo de El Discípulo del Chef se emitirá el jueves 23 de septiembre, a las 22.30 horas.