Tres íntimos conciertos solidarios tendrá Maestra Vida
Música

Cruzada solidaria tendrá a Santaferia, Moral Distraída y Juana Fe en Maestra Vida durante julio y agosto

Tres jornadas de solidaridad tendrá el popular centro de eventos para ir en ayuda de la familia Kuzmicic Pozo, que sufrió el incendio de su vivienda.

escrito por
Nicolás Olea M.

Tres íntimos conciertos solidarios tendrá Maestra Vida

Tres íntimos conciertos solidarios tendrá Maestra Vida

Tres de las bandas más populares de la escena musical chilena, Santaferia, Moral Distraída y Juana Fe; encabezarán tres conciertos solidarios en el centro de eventos Maestra Vida durante julio y agosto.

La iniciativa va en ayuda de la familia Kuzmicic Pozo. Zvonko Kuzmicic era integrante de la banda La Gómez Grande y sufrió el incendio de su casa en Macul, por lo que acudió a viejos amigos de la música para la cruzada.

"Esa iniciativa nace de la necesidad de los recursos y del apoyo que existe entre los músicos chilenos, que viene de cuando tocábamos juntos en el Galpón Víctor Jara y el trato era 'anda tú a tocar por mí y después yo toco por ti'", reconoce Zvonko.

La convocatoria es para todo el público a disfrutar de tres veladas íntimas. Santaferia se presenta el 2 de julio, Moral Distraída el 13 de agosto y Juana Fe el 20 de agosto.

"Es un lugar emblemático y la gente tiene que ir a disfrutar porque habrá mucha biena onda", avisa Zvonko.

Por su parte, Cony Pozo recuerda a las tres bandas "como una fans y consumidora de su música, por lo que me siento súper honrada y agradecida de lo que se ha hecho".

Las jornadas solidarias también cuentan con el apoyo de Cabeza Gráfica en el diseño, a Maestra Vida con el espacio, y Daniel Pachato en la producción.

Temas

Comentarios


Lee También