Un inédito momento televisivo tuvo lugar este martes mientras el matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana se encontraba al aire: un hombre completamente sin ropa apareció en pantalla.

El programa analizaba el caso de un taxista que repentinamente desapareció en Viña del Mar sin dejar rastro o mayores explicaciones. Su familia ahora lo busca intensamente y desde hace unos días el programa por estos días encabezado por Monserrat Álvarez ha apoyado en las pesquisas.

Es por esto que se estableció un contacto con Daniela Ramírez, cuñada del sujeto que desapareció en misteriosas circunstancias. Junto con ella estuvo el ex detective Christian Jabbar, panelista recurrente del espacio en estos casos.

¿Cómo fue el chascarro que se vivió en Contigo en la Mañana?

Ramírez se dispuso a entregar los antecedentes que contempla la investigación hasta el momento, con un encuadre que incluía un espejo en el fondo de la habitación donde se encontraba.

Fue precisamente en este objeto que se reflejó sorpresivamente un hombre completamente sin ropa en plena entrevista en directo.

Aparentemente el sujeto entró a la habitación de frente a la mujer y toda su humanidad apareció en el espejo.

Entonces, la entrevistada se dio cuenta de lo que se vio en pantalla y rápidamente movió la cámara, indicándole a la persona que "estoy en la tele" y un murmullo sobre algo más.

"Perdón, disculpa", se justificó la mujer, tras cambiar el ángulo de la cama y aparentemente reprender al individuo.