La Divina Comida reveló quiénes son los conocidos rostros que estarán presente en el nuevo episodio del programa de gastronomía y conversación de Chilevisión, en donde los participantes serán los encargados de preparar una inolvidable cena para sus comensales y revelarán distintos momentos de su vida personal y laboral.

¿Quiénes son los invitados de este sábado 19  de noviembre?

En el nuevo capítulo estarán presentes el bailarín Christina Ocaranza, la cantante y ex integrante de Rojo, Christell Rodríguez, la actriz Mónica Carrasco y el Chef Mikel Zulueta. El episodio se estrena en Chilevisión a partir de las 22.30 horas.

Confesiones de Christian Ocaranza

De acuerdo a lo que reporta BioBioChile, a través de un adelanto del programa, al que tuvieron acceso. El ex bailarín de Rojo, Christian Ocaranza habla sobre su alejamiento de los medios y su acercamiento a un grupo cristiana, en donde señala existieron muchos prejuicios sobre él debido a su orientación sexual. 

“Me decían ‘Christian podemos orar por ti, pero Dios no va a bendecir esta relación así’, entonces eso a mí me dolió mucho y me alejó mucho, me hizo cambiar mi forma de ser, cuestionarme si estaba bien que yo fuera gay o no, tanto de esa manera que fui a la búsqueda de cambiar esto”, expresó.

Asimismo, el artista se refiere a los complejos momentos familiares que pasó. “Tener que cuestionarte lo que tú eres yo creo que nadie debiese pasar por eso, yo le dije mamá ‘si yo puedo tomar una pastillita para cambiar, yo me la tomo mamá, pero no puedo, no siento eso”.

“Yo tuve un momento que no fui apoyado por mi familia y a mi me dolió mucho, entonces fue fuerte, fue doloroso, y yo se lo expuse a mis papás y cuando yo se los pude exponer diciéndoles ‘papás saben que si ustedes no me aceptan vamos a perder esta relación tan hermosa que tenemos”’ porque siempre ha sido una relación tan hermosa, pero aquí se quebraba algo y yo no podía seguir aceptando esto, yo no podía terminar casado, ni yéndome de misionero a otra parte, yo quería ser yo”, añadió. 

El bailarín revela que desde ese momento todo cambió y su familia le dijo "Christian nosotros te aceptamos así, tal cual eres, y nosotros no queremos perderte como hijo’, y yo creo que desde ese momento todo cambió”, reconoció.

Ocaranza también se refirió a su matrimonio, el cual finalizó luego de un año. “Me casé una vez, estuve casado, yo creo que en un momento, finalmente nos separamos, yo me casé enamorado, en ningún momento sentí que me estaban convenciendo de algo, me dolió mucho”.