El programa online “Primer Plano del Pueblo” soltó la noticia y ahora fue confirmada por el mismo protagonista. Hablamos de Claudio Fariña, quien confesó que se encuentra trabajando como garzón en un reconocido restaurant de comida peruana ubicado en la comuna de Providencia.

En conversación con el sitio Glamorama, el periodista contó que efectivamente se está desempeñando en esta labor porque tiene “dos colegiaturas que pagar” y la pandemia lo golpeó fuertemente.

Asimismo, contó que también hace de Uber, pues una vez terminada su jornada laboral en “Ají Seco”, se encarga de ir a dejar al personal del local a sus domicilios.

El comunicador de 48 años aseguró que se desenvuelve “como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”.

En este sentido, Claudio Fariña deja en evidencia que no le importa lo que tenga que hacer para mantener a sus dos hijos, el menor de ellos fruto de su antiguo matrimonio con la periodista Carla Zunino, con quien se enfrentó legalmente tras ser denunciado por violencia intrafamiliar.

Recordemos que el profesional salió de pantalla en 2018 tras ser desvinculado de TVN, lugar donde trabajó por 20 años. No obstante, luego volvió a la televisión de la mano del late “No Culpes a la Noche” y tras ello se convirtió en invitado recurrente a “Pasapalabra”.