Cecilia Bolocco conversó con María Luisa Godoy en Instagram.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Cecilia Bolocco apoya creación de una Nueva Constitución para "sacar fantasmas y maleza"

La ex Miss Universo desató opiniones divididas en redes sociales.

escrito por
Sebastian Medina

Cecilia Bolocco conversó con María Luisa Godoy en Instagram.

Cecilia Bolocco conversó con María Luisa Godoy en Instagram.

Cecilia Bolocco desató toda una revolución en las últimas horas, después de asegurar que "sería bueno" que ganara la opción "apruebo" en el plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre, confirmando así que apoya la creación de una nueva Constitución.

"Sería bueno que redactemos una nueva Constitución", dijo más precisamente en una conversación que tuvo en Instagram con María Luisa Godoy, en el programa "Siempre Mamá".

Y las razones para su postura las expuso indicando que "creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo".

Aunque admitió que no es experta en materias constitucionales, piensa que es un tema que "hay que abordarlo. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad".

Y en ese terreno limpio se debe plantar "la mejor semilla", porque "esto tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;