logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tiempo Libre

Cathy Barriga defiende sus videos de TikTok bailando con funcionarios municipales en emergencia del coronavirus

La alcaldesa de Maipú ha sido fuertemente criticada por darse el lujo de bailar como si nada mientras el país es azotado por la pandemia.

Cathy Barriga se defendió de las críticas por sus bailes en medio de la pandemia del coronavirus
© InstagramCathy Barriga se defendió de las críticas por sus bailes en medio de la pandemia del coronavirus

Durante la emergencia sanitaria por el coronavirus que se vive en el país, los alcaldes han tomado un rol protagónico gracias a los canales de televisión. Pero los que no han estado tanto en pantalla, se las han arreglado para hacer ruido por otras partes.

Cathy Barriga es una de las que más ha estado en el centro de la polémica. La alcaldesa de Maipú ha tenido gallitos con el Gobierno, pero ahora hace noticia por otra razón. Hace unos días atrás, subió a su cuenta de TikTok videos bailando y pasándolo bien con funcionarios municipales pese a la situación que se vive con el Covid-19, que ya ha dejado 270 muertos.

El registro generó críticas en redes sociales, donde muchos apuntaron a su poca conexión con la realidad. Ante esto, la edil salió a defenderse con todo.

En esta pandemia, han sido protagonistas en la unión las redes sociales, en especial Instagram y TikTok, que ha sido una plataforma para promover el deporte, el baile, los emprendimientos, y bueno, nosotros llevamos un trabajo desde el primer día acá en el municipio con esta pandemia con funcionarios municipales en un programa que ningún municipio tiene”, dijo al matinalBienvenidos.

Yo tengo un equipo de trabajo con una vocación social que cualquier otro municipio querría, porque hay un alto grado de compromiso, hay un estrés emocional increíble…y con esto quiero explicar de las coreografías que se subieron en TikTok“, agregó.

Fue ahí que trató de aclarar el por qué de sus videos. “Nosotros estábamos el día anterior al día del Trabajador, estábamos entregando la cuenta pública y de manera espontánea, conversando como lo hacemos siempre… jugamos porque esto tampoco es una fiesta, es un contexto de un minuto de baile el cual lo único que hace es motivar”.

Publicidad
Lee también
Otro fracaso argentino: River y Paulo Díaz eliminados con escándalo
Mundial de Clubes

Otro fracaso argentino: River y Paulo Díaz eliminados con escándalo

Es oficial: La UC pone fecha de apertura para el nuevo San Carlos
Universidad Católica

Es oficial: La UC pone fecha de apertura para el nuevo San Carlos

¿Más resta de puntos? Denuncia del SIFUP remece al fútbol chileno
Campeonato Nacional

¿Más resta de puntos? Denuncia del SIFUP remece al fútbol chileno

Espectacular: la Católica le prendió la luz a su nuevo estadio
Universidad Católica

Espectacular: la Católica le prendió la luz a su nuevo estadio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo