Carolina Soto pilló con la guardia baja a sus seguidores, a los investigadores y al público completo de ¿Quién es la Máscara? después de que revelar que a pesar del compromiso que tiene con su actual pareja, igualmente en un momento vivieron una crisis que los llevó a un quiebre.

La cantante y ex chica Rojo anunció hace un tiempo en redes sociales que se casará muy pronto, por lo mismo desató las alarmas cuando investida como la Lechuza en el programa de Chilevisión aseguró que estaba soltera, a pesar de que se puso las ilusiones con Antonio Vásquez el pasado 14 de febrero de 2021.

Con ese dato tendió a confundir a los investigadores del programa, aunque igualmente Cristián Riquelme la terminó descubriendo.

Eso sí, Macarena Pizarro no perdió la oportunidad para evidenciar su desconcierto: "¡Me siento absolutamente engañada! ¡¿Qué pasó?!".

¿Qué pasó en la relación amorosa de Carolina Soto?

Es que el dato de su soltería se arrojó precisamente entre medio de sus pistas. Por eso, ante el desconcierto del rostro de Chilevisión, Carolina Soto tuvo que hacer frente a la situación, comentando que "es que pasaron cosas entre medio... De estar soltera, lo estuve un rato y después no"

"¡¿Te patearon por un día?!", apretó Macarena Pizarro con todo el uniforme de periodista.

"No, por un poco más. Nadie lo sabía ¡Ahora lo sabe todo Chile!", zanjó Carolina Soto, para rematar de manera definitiva el asunto.