¡ALERTA SPOILER!

ESTA NOTA ESTÁ CARGADA DE DATOS DE LA SERIE

Control Z es una de las series mexicanas más conocidas de Netflix la cual cuenta con tres temporadas que son bastante intrigantes, tanto por sus personajes y secretos que posee cada uno de ellos.

En la primera temporada vimos como surge un Hacker que le hace la vida imposible a todos, sumándole la muerte de Luis el chico Gay tímido que falleció a causa de un golpe que le provocó Gerry.

Luego de esto el principal objetivo era conocer la identidad del llamado “Vengador”, quien luego de varios capítulos se descubrió que era Alex.

Recordemos que Sofía junto a Javi eran los protagonistas que se empeñaban en encontrar estás pistas para descubrir, quien era el temido hacker.

Sofía en la primera temporada tiene un romance con Raúl quien era el alumno millonario que lo perdió todo, siendo este el responsable de revelar que una de sus compañeras era trans género, entre otras revelaciones, todo con la intención de acercarse a Sofía.

Hace unos días Netflix nos entregó la tercera y última temporada  de esta grandiosa historia.

En la tercera temporada el hacker viene recargado de odio y peor que en la tercera temporada.

En los primeros episodios vemos como los estudiantes del Colegio Nacional hacen un pacto de silencio por la muerte de su directora Susana, luego de unos forcejeos a causa de un bolso de dinero que le provocaron la muerte, tras caer de la azotea del edificio escolar.

¿Qué pasó en el final de Control Z 3?

Luego del pacto de silencio todo estaba funcionando bien, hasta que reapareció el hacker, donde a los protagonistas los tiene contra la espada y pared.

Sofía y Javi se convirtieron en pareja en busca de respuestas. Pese a esto comienzan a surgir verdades que los separan.

En esta ocasión, ya no era un Hacker, sino que una comunidad completa con máscaras llamada “Todos tus secretos”.

Luego de descubrir que Bruno, tras salir de la cárcel habría creado esta manada de Hacker, Sofía les hace entender a los chicos que lo que estaban haciendo no estaba bien y que nadie expondría sus secretos.

Finalmente el grupo de estudiantes asistió a la fiesta de Graduación, donde Sofía era la encargada de dar el discurso de despedida para finalmente confesar todo.

Tras pasar un tiempo los estudiantes pagan en la correccional de menores el crimen de Susana.

En la última escena se ve a Javi con Sofía conversando en un café, donde él le da a conocer su hipótesis de que el verdadero hacker era Raúl, ya que tenía el objetivo de separarlos, es ahí donde estos amigos toman caminos diferentes mostrando a Sofía y a Raúl yéndose en una moto.

Sin duda es un final abierto pero vale la pena ver ambas temporadas.