Desde la producción de

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISION

¡Hasta un hashtag le dedicaron! "Bailando por un Sueño" cosecha críticas por segunda noche consecutiva

La segunda emisión de su retorno no pudo repuntar en la percepción del público.

Desde la producción de

Desde la producción de "Bailando por un Sueño" aseguraron que han tomado todas las medidas sanitarias necesarias para continuar con las grabaciones.

"Bailando por un Sueño" volvió a ser blanco de críticas en la que fue su segunda noche desde su retorno a las pantallas de Canal 13 y a pesar de la defensa que salió a hacer el director ejecutivo de la señal, Maximiliano Luksic.

En esta oportunidad, el programa volvió a estar entre los temas más comentados de Twitter, por su reaparición en la programación en medio de la pandemia y con un peak de nuevos casos de contagio con coronavirus.

Pero la masificación de los comentarios no se hizo particularmente con el nombre del programa, sino que los siempre ingeniosos usuarios de las redes sociales ahora utilizaron el hashtag #BailandoPorUnVirus para manifestar sus reproches contra el espacio conducido por Martín Cárcamo.

Así, fueron miles los comentarios que proliferaron en la plataforma del pajarito, algunos hasta compartieron imágenes de sus denuncias contra la producción en el Consejo Nacional de Televisión. Estas fueron algunas de las publicaciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;