Martín Cárcamo no se salvó de ser blanco de críticas la noche de este lunes con el retorno a las pantallas de Canal 13 del estelar "Bailando por un Sueño". Si bien en Twitter los cuestionamientos eran abiertamente al programa, de manera generalizada y uno que otro era dirigido al animador, los usuarios de Instagram se dirigieron directamente a la cuenta del "rubio natural" para manifestar su desacuerdo con la reactivación del espacio televisivo.

Múltiples personas buscaron el perfil del animador y en los comentarios de su última publicación, justamente el video promocional de la competencia, dejaron sus argumentos sobre por qué no correspondía revivir el programa.

Los argumentos principalmente apuntaban a que "Bailando por un Sueño" se suspendió por la declaración de la pandemia y ahora volvía el mismo día en que las autoridades sanitarias informaron de un peak de casi 5 mil casos nuevos y entrando a la segunda semana de cuarentena total en la Región Metropolitana.

Si bien en la publicación recibió el apoyo de figuras públicas como Tonka Tomicic, María Luisa Godoy y Mauricio Pinilla, quienes lo felicitaban y le enviaban buenos deseos; el resto de los ciudadanos no fue tan benevolente.

Lo curioso es que varios manifestaron que valoraban el programa, que era entretenido y de su gusto. Sin embargo, al mismo tiempo consideraban que no era apropiado este retorno. Tales publicaciones también se replicaron en los Instagram de Canal 13 y la cuenta oficial del mismo programa.

Estas fueron algunas de las publicaciones personalizadas que recibió Cárcamo: